Sinopsis de "Camino"

Mario y Genero se reencuentran después de muchos años de no verse debido a la muerte repentina de su gran amigo Mirko. Deciden realizarle una depedida única para él; a lo largo del camino que emprenden, viven experiencias que enciénden su espíritu gitano, su espíritu humano. Es en la despedida de Mirko donde encuentran la voluntad de elegir en su vida la alegría...

lunes, 11 de enero de 2010

Curriculum de LUNA AVANTE

En la Cía. Luna Avante trabajamos desde la dramaturgia del actor.

Para nosotros la creación es extraer la esencia de las cosas y hacer una adaptación en diferentes niveles. De esta manera la Cía. Luna Avante, muestra el juego escénico como una posibilidad vital para descifrar, penetrar y exponer el trabajo del actor como una radiografía, y así compartir con el espectador una vivencia escénica.

La Compañía de Teatro Luna Avante tiene como objetivo: buscar la profundidad en el trabajo del actor, generando el juego escénico desde la esencia de las cosas y hacer uso de lo estrictamente necesario para que el teatro suceda.


La Compañía de Teatro Luna Avante es una compañía independiente que ha realizado diferentes puestas en escena teniendo reconocimientos Nacionales e Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario